** Habían sido levantados la semana pasada por hombres armados, se desconoce paradero de la esposa de uno de ellos, que también fue privada de su libertad
Los cuerpos de dos trabajadores del volante fueron encontrados decapitados en la cajuela de un taxi en el barrio de Santo Espíritu, a la salida del Puente del Río Truchas, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente.
Elementos de la Policía Federal llegaron al punto ya mencionado después de que una llamada anónima les alertara que en ese lugar había dos cuerpos de hombres.
Al llegar encontraron un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación 39-46-FFT del estado de Guerrero, de cuya cajuela salía bastante sangre, así que procedieron a abrirlo, encontrando los cadáveres de Reynaldo Sixtos Cruz, de 30 años de edad, y Salomón Jaimes de 40 años, ambos de oficio taxista.
El primero originario de San Gregorio municipio de San Miguel Totolapan pero radicado en Ajuchitlán del Progreso, y el segundo originario de la cabecera municipal de ese lugar.
Ambos estaban decapitados, tenían las manos amarradas con mecate hacia atrás y presentabas huellas de tortura.
Al lugar de los hechos llegaron familiares los occisos, quienes los reconocieron, expresando que los dos habían sido levantados el fin de semana pasada por hombres armados.
Dijeron que Reynaldo Sixtos fue levantado junto con su mujer de la que todavía nada se sabe sobre su paradero.
Elementos Federales, del Ejército, ministeriales y del Ministerio Público acudieron a la zona y realizaron sus diligencias.
Los cuerpos de los taxistas fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.