16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Ejército asegura varios vehículos todo terreno

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Efectivos castrenses aseguraron armas de grueso calibre, droga, cartuchos de diferentes armas y vehículos todo terreno con un costo de 1 millón de pesos cuando se encontraban haciendo labores de vigilancia en la comunidad de Tamácuaro, municipio de Cutzamala del Pinzón, en Tierra Caliente.

- Patrocinado -

A pesar de que fue el pasado 30 de noviembre cuando las autoridades encontraron estos vehículos, fue hasta ayer cuando esta noticia se dio a conocer, si bien ya se inició la averiguación previa correspondiente AP/PGR/ALT-II/265PP/2015 por el delito de contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Entre lo asegurado se encuentra una cuatri-moto negra con franjas verdes, modelo 2013, misma que en la parte trasera tenía una bolsa negra con 7 kilos de marihuana; un vehículo tipo Racer Can Am, modelo 2014, que en la parte trasera tenía un arma de fuego tipo rifle Remington, un AR-15, una berretta calibre 9 milímetros, 9 cargadores para arma de fuego AR-15 de los cuales son tres metálicos y seis de plástico, dos cargadores para AK-47 (cuerno de chivo), dos cargadores para pietro beretta, un cargador para fusil remington, 260 cartuchos cal. 5.56mm para arma de fuego AR-15, 60Cartuchos cal. 7.62mm para arma de fuego AK-47, 4 cartuchos calibre 2.70 para fusil remington, 17 cartuchos calibre 38 milímetros para pistola súper, 5 cartuchos calibre 44 y 15 cartuchos calibre 9 milímetros.

Todos estos objetos fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -