Alrededor de las 7:30 horas de la mañana de ayer, vecinos de municipio de Copala, región de la Costa Chica, reportaron a las autoridades que en el punto conocido como “Barranca Prieta” estaban los cadáveres de dos personas de sexo masculino.

El hallazgo fue reportado por el ciudadano de nombre Carmelo García Salado, de 32 años de edad, quien andaba por el lugar y cuando se disponía a realizar sus necesidades fisiológicas se adentró en el monte encontrando los dos cuerpos, por lo cual de inmediato se retiró y procedió a dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policías Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron al lugar y aseguraron la escena del crimen, encontrando los cuerpos de dos hombres, de aproximadamente 40 años de edad, los cuales presentaban el tiro de gracia.

El primero vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches de correa cafés, calzones azules y estaba maniatado con un cinturón café, mientras que el otro traía un pantalón de vestir verde, camisa a cuadros amarilla, huaraches de correa café y presentaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado de los cuerpos, los cuales se encuentran de momento en calidad de desconocidos.