17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Acribillan a taxista y menor de edad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Policías estatales encontraron el cadáver de un trabajador del transporte público dentro de su vehículo, en la calle Ignacio Manuel Altamirano, esquina con Periférico Sur de la ciudad de Iguala.

- Patrocinado -

Alrededor de las 19:50 horas de la noche, los policías encontraron el taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación 3834-FFN de Guerrero, en cuyo asiento del conductor estaba el cuerpo de quien en vida se llamó Daniel Rivera Brito, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Yohualtepec, de la colonia Insurgentes pero originario de la ciudad de México, el cual presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

El agente del MP hizo sus trabajos y aseguró dos casquillos, uno percutido y otro útil calibre 9 milímetros.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

MATAN A JOVENCITO

- Patrocinado -

El segundo hecho se registró en la calle del Huerto, esquina con Mariano Abasolo, de la colonia Centro, en el Barrio de San Gerardo, cerca de la Iglesia de “San Gerardo María Mayela”, en donde curiosamente se reúnen los miembros del Comité “Los Otros Desaparecidos”.

En ese lugar, los elementos policiacos encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Luis Fernando Bernabé, alías “La Sarna”, de 14 años de edad, con domicilio en calle Mariano Abasolo, de la misma colonia.

Agentes del Ministerio Publico y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el cadáver fue llevado a la morgue. (Con información de API)

- Patrocinado -

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -