Una vecina de la colonia El Tomatal fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Militar luego de que cayera de un auto en movimiento y posteriormente fuera atropellada por una camioneta que era conducida por otra mujer sobre la Calle Río Tigris, de la misma colonia ya citada.

La lesionada, a la cual le pasó encima la llanta derecha delantera de la camioneta, responde al nombre de Leticia Bautista García, de 28 años de edad, y viajaba en la parte de atrás en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru ll, de color gris, placas HES-1344 de Guerrero, cuyo conductor no ha sido identificado pues se dio a la fuga pero, de acuerdo con datos extraoficiales, es familiar de la occisa.

La mujer que acabó atropellándola fue turnada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Esta manejaba una camioneta marca Honda tipo CR-V, color rojo, placas HBE-3856, y circulaba de sur a norte por la calle principal.

Autoridades del municipio informaron que la noche de ayer, a eso de las 23:00 horas, el auto Tsuru circulaba de norte a sur sobre la calle de Río Tigris de la citada colonia, cuando de pronto se cayó la mujer, por motivos que hasta el momento no son claros.

Pasaron varios minutos, y aunque la fémina había resultado con algunas lesiones, pudo sobreponerse. Sin embargo, apenas se iba levantando cuando le llegó la camioneta, atropellándola y dejándola grave.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y luego de brindarle los primeros auxilios a la mujer la trasladaron al Hospital Militar para su atención médica, donde se dijo su estado de salud es delicado.

Peritos de la subsecretaria de Tránsito llegaron al lugar y detuvieron a la mujer que conducía la camioneta como presunta responsable de lesiones por Tránsito de vehículo, y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de liberar responsabilidades.

Los autos fueron remolcados al corralón del municipio, en lo que se deslindan responsabilidades.