17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Desconocidos incendian otro vehículo y tirotean casa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

José Molina

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.-Hombres armados atacaron a balazos un local, e incendiaron una camioneta en Calzada Pie de la Cuesta, de Hogar Moderno, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en el lugar antes mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y una camioneta se encontraba incendiando.

- Patrocinado -

Diferentes corporaciones policiacas y el cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar. Al llegar hallaron una camioneta, marca Koleos, tipo Renault, de color azul, ardiendo en llamas y balaceada, por lo que de inmediato sofocaron el fuego.

También la fachada de un local presentaba varios impactos de bala y en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería y Policías Estatal resguardaron la zona y realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin tener algún resultado positivo.

- Patrocinado -

Poco después lograron encontrar al dueño de la camioneta, José  Antonio Alvarado, de 69 años de edad, quien dijo que estaba dentro de su casa cuando escuchó unas detonaciones y al salir se percató que su vehículo estaba en llamas.

Cabe mencionar que al vehículo tenía 3 impactos de proyectil de arma de fuego. API

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -