19.3 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Camión de Cemex derriba dos postes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un enorme camión “hoya” de la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) que transportaba toneladas de revoltura sobre la calle Atoyac, frente al Centro de Salud de la colonia Indeco, derribó dos postes de teléfonos, uno de los cuales cayó encima de un vehículo, causándoles daños considerables.

- Patrocinado -

En cierta hora de la tarde, el conductor del camión de Cemex pasaba por la calle ya mencionado, pero por su altura se pasó atraer los cables de teléfono y de una empresa de entretenimiento de paga, y como no se detuvo, se llevó consigo dos postes de madera propiedad de teléfono y los derribó, con tan mala suerte que uno de ellos cayó sobre un Chevrolet, tipo Chevy, color vino, con placas de circulación HCL-20-10 de Guerrero, el cual estaba estacionado.

El golpe hizo salir a los vecinos, el carro sufrió daños en el medallón, le estrelló el parabrisas, y le aboyó el toldo.

El camión obstruyo la vía por espacio de una hora por lo que la circulación vehicular se vio interrumpida, ocasionando malestar entre los automovilistas.

- Patrocinado -

De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal. (Andrés Gtz.)

 

 

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -