23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Pereció en la playa por paro cardiaco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Fue a disfrutar del puerto sin saber que serían sus últimas vacaciones

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Una persona de la tercera edad, originario del Distrito Federal, perdió la vida ayer por un paro cardiaco cuando estaba disfrutando de sus vacaciones a la orilla de la playa Revolcadero.

Según los datos proporcionados por sus familiares, Luis Antonio Gamboa Bernal, de 88 años de edad, se hallaba en la orilla de la playa Revolcadero, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Dijeron que un día antes habían salido felices de la ciudad de México para  pasar algunos días tranquilos, por lo cual se hospedaron en el hotel “Condominio del Sol”, de donde salieron a la playa, pero cuando se metió en una casita de campaña el anciano comenzó a sentirse mal, se desvaneció y quedó inconsciente.

- Patrocinado -

Paramédicos de Protección Civil llegaron para aplicarle los primeros auxilios, pero al darse cuenta que el anciano no tenía signos vitales, se retiraron.

El agente del Ministerio Público del área turística se encargó de hacer las diligencias correspondientes, y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.

 

- PUBLICIDAD -

SSA no reporta nuevos contagios ni decesos por Covid-19  

Al dar a conocer el informe técnico “Covid-19 Guerrero, la Secretaría de Salud señaló que, por segundo día...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -