17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Identifican a los dos ejecutados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Ayer fueron plenamente identificados y reclamados los dos cuerpos que fueron hallados la mañana del domingo en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri y Chilpancingo.
Ambos eran comerciantes, vecinos de esta capital y originarios del municipio de Cuajinicuilapa.

Los ahora occisos respondían a los nombres de David Hilario Octaviano y Joel Apolinar Zarate Rodríguez, de 30 y 28 años de edad, respectivamente, originarios de Cuajinicuilapa pero que vivían en las colonias PRD y Amelitos.

Los cadáveres estaban bocabajo en un solitario camino de terracería ubicado en el paraje conocido como “Cerro del Tepetlayo”, ejido perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

- Patrocinado -

Fueron campesinos quienes los descubrieron y dieron parte a la Policía Preventiva municipal.

De los hechos dio fe el Ministerio Público del Fuero Común quien luego de acordonar el área, peritos en la materia iniciaron a recabar toda la información correspondientes para iniciar la averiguación previa, BRA/SC/06/2917/2015.

Los cuerpos estaban tirados bocabajo, a simple vista las autoridades le apreciaron heridas por arma de fuego en la cabeza.

- Patrocinado -

Debido a su avanzado estado de descomposición las autoridades pudieron deducir que tenían más de tres días de haber fallecido.

Una de las víctimas vestía short tipo bermuda, azul marino, playera gris y huaraches negros. El segundo vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos negros.

Los primeros minutos de ayer lunes familiares de las víctimas los identificaron plenamente, con los nombres ya mencionados señalando que desaparecieron desde el miércoles pasado, como a la una de la tarde, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Mazda tipo Pick up, modelo 94, con placas de circulación HA-02-126 de Guerrero, en la cual se dirigían a Zumpango del Río.

Tanto los familiares como las autoridades ministeriales dijeron desconocer el móvil del doble crimen así como la identidad de él o los homicidas. (AG)

 

 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Somos tu pesadilla”, le advierten padres de los 43 a López Obrador

 Al recordar a los 43 normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -