17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Patronato requiere de 6 a 8 mdp para organizar la feria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Cristian Cuchillo

 

- Patrocinado -

Integrantes del Patronato de la Feria de San Mareo Navidad y Año Nuevo, requieren de 6 a 8 millones de pesos para organizar la edición 190 de esta festividad.

Durante la presentación de las cinco candidatas a “Señorita Flor de Nochebuena” de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo; el presidente, Daniel Morales informó que en una o dos semanas se reunirán con el gobernador Héctor Astudillo Flores para solicitarle su ayuda.

Destacó que en este año se van a rescatar todas las tradiciones, cultura y fervor para que sea una de las ferias más importantes en el estado de Guerrero.

- Patrocinado -

Manifestó que en la Feria de Navidad y Año Nuevo se esperan proyectos, espectáculos, eventos que permitirán fomentar la cultura y tradiciones de Chilpancingo y otras regiones de Guerrero.

En su presentación las candidatas a “Señorita Flor de Nochebuena”: Zayra Barragán Santos del barrio de San Mateo, Diana Alicia Najera Ramirez de San Antonio, Andrea Román de San Francisco, Alejandra Abigail Martínez Ortega de Santa Cruz y Gabriela Organista Añorve de Tequicorral; manifestaron su preocupación por la inseguridad que hay en Chilpancingo.

Señalaron que es fundamental la unión de las familias, realizar proyectos culturales, artísticos, educativos y deportivos que permitan el fortalecimiento del tejido social. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -