Un mujer fue herida a puñaladas por tres sujetos que se introdujeron en su domicilio, ubicado sobre la carretera Acapulco – Pinotepa, en el poblado San Pedro Las Playas, a la altura del panteón.

De acuerdo con el reporte policíaco, junto a la fémina resultó herido su hijo de 4 años, quien intentó luchar contra los atacantes recibiendo una herida en la cabeza.

Los hechos, según consta en el reporte policíaco, ocurrieron a eso de las 17:30 horas. Le mujer explicó que tres sujetos encapuchados irrumpieron en su casa y con lujo de violencia intentaron robarle. En el intento por impedirlo, la mujer, quien dijo responder al nombre de María Guadalupe Abundis Villanueva, de 33 años, intentó atacarlo pero estos la hirieron con un arma blanca en el estómago, la cara y las manos. Su hijo, Samuel David Estrada Abundis, de 4 años, también fue víctima de la furia de estos tipos, quienes lo navajeraron en la cara.

Por fortuna, los sujetos, al verse en apuros, se dieron a la fuga. La mujer de inmediato pidió el apoyo de las autoridades y de una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó a ambos al Hospital “Donato G. Alarcón” donde se restablecen de sus heridas.