17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Matan a joven y hieren a otro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Sujetos armados llegaron hasta la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia 20 de noviembre y atacaron a balazos al menor Guillermo Cortés Fidencio, le dieron muerte a otro hombre, y huyeron.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, Cortés Fidencio se encontraba en compañía de uno de sus amigos en el lugar ya mencionado, en donde llegó un grupo de personas armadas, los cuales les dispararon en varias ocasiones y después en escaparon con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Debido al ataque, Cortés Fidencio quedó lesionado y su amigo perdió la vida.

Tras lo anterior acudieron los efectivos del Ejército, los cuales, a pesar de los operativos de seguridad, no pudieron detener a los presuntos asesinos y se dedicaron a resguardar la zona mientras el agente del Ministerio Público realizó las diligencias de rigor.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor de edad y lo llevaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, con la finalidad de ser atendido de urgencias, ya que presentaba un balazo en la mano y pierna izquierda.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Al momento de ser encontrado vestía una camisa blanca, pantalón azul de tela y calzaba huaraches de color café.

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -