22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Apresan a sujeto por golpeador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un hombre que dijo ser originario y vecino del puerto de Acapulco golpeó a un menor, estudiante del Colegio México de esta ciudad, motivo por el cual fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal y remitido a la barandilla, donde quedó registrado por alterar el orden público.

- Patrocinado -

El aprovechado, dijo responder al nombre de Armando Arellano Ortega, de 28 años de edad, con el domicilio ubicado en la colonia La Laja en el puerto de Acapulco.

El joven de 17 años David Alejo Cortes, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, se retiró a su domicilio después de haber sido agredido en la calle Juárez, cerca de las instalaciones de Cruz Roja.

Los padres del joven de inmediato junto con el agraviado se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público para poner su denuncia por lesiones en agraviado del sujeto ya citado.

- Patrocinado -

El Agente Auxiliar de Turno de inmediato, solicitó mediante un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la presentación del presunto agresor para que fuera turnado a esa instancia.

Una vez hecha la denuncia por los padres del menor, el presunto responsable por el delito de lesiones fue turnado a la dependencia que lo requirió donde será juzgado de acuerdo a derecho, iniciándose la averiguación previa BRA/SC/03/2855/2015 .

 

- PUBLICIDAD -

Encuentran cuerpo embolsado en Acapulco

ACAPULCO. —La madrugada de este viernes, el cuerpo de un hombre embolsado y con las manos mutiladas fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -