Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera Chilpancingo – Tixtla, a la altura del punto conocido como “Los Derrumbes” dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales.

Alrededor de las 14:30 horas de la tarde, la maestra Rubí Román Hernández, de 42 años de edad, originaria del Barrio Cantarranas, en Tixtla, viajaba con otras personas en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru ll, de color rojo, placas HBA-3965, con destino a esta capital.

Sin embargo, cuando pasaba por el lugar ya mencionado, su vehículo fue impactado por una camioneta de redilas, tipo Pick up marca Nissan, de color guinda, con placas HD-24988, cuyo conductor, al darse cuenta del incidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar pidieron auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron a Román Hernández, ya que quedó gravemente lesionada. Poco después fue llevada al Hospital del Sur para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal Sector caminos se encargaron de poner a disposición los vehículos involucrados en el accidente y se espera de dar con el presunto responsable del accidente.