Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un sujeto con impactos de bala fue encontrado ayer en el interior del panteón de la comunidad de la Vereda de Amatillo, área rural de este puerto.

Alrededor de las 00:00 horas de ayer, las autoridades recibieron una llamada anónima donde les dijeron que en el interior del camposanto estaba un cuerpo humano.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos de los tres niveles del gobierno, los cuales acordonaron la zona, encontrando el cadáver de Florentino García Enríquez, quien tenía su domicilio en el poblado de Lomas de Chapultepec, el cual estaba tirado a un lado de un vehículo blanco.

El agente del Ministerio Público (MP) se encargó de hacer las diligencias correspondientes, y una vez terminadas, personal del Servicio Médico Forense trasladó a sus instalaciones el cuerpo, en donde por el momento está en calidad de desconocido.

El incidente provocó temor a gran parte de las personas que viven por ese lugar, los cuales llegaron a comentar que se trataba de una película de terror.