Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados intentaron asaltar a un trabajador del volante cuando se encontraba en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre, pero como se resistió lo lesionaron a balazos y se dieron a la fuga.

Alrededor de las 18:30 horas de la noche, Alejandro Pérez Galeana, de 37 años de edad, se encontraba dentro de su unidad, cuando se le acercaron varios desconocidos, los cuales le intentaron quitar su unidad, pero cómo el conductor se resistió, uno de los presuntos asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo golpeó  y después le hizo un disparo en la cabeza.

Después, los supuestos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el taxista se quedó sentado sobre la banqueta, desangrándose.

Elementos de la Policía Federal, de la división de la Gendarmería, así como estatales y ministeriales aseguraron el lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron y atendieron al herido, llevándolo al Hospital General para que recibiera la atención médica necesaria.

Cabe señalar que a un lado del herido, fueron encontradas narco mensajes escritos en dos cartulinas verdes con lo siguiente: “Esto me pasó por andar extorsionando y cobrando cuota a los transportistas y promotores de playa para Rogelio Hernández y para Misael, alias “El Sagitario” que trabaja para Alejandro Magno Acevedo, alias El Corre del Alex, ya basta sr gobernador de estos lacras”.