18.1 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Mató a su propio tío

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. —Por aparentes problemas personales, un sujeto asesinó a balazos a su tío cuando consumían bebidas embriagantes en una vivienda localizada en la calle 13 y avenida México de la colonia Juan R. Escudero.

Los hechos se desarrollaron alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando Armando Aguilar Hernández de 34 años de edad, vecino y originario de Ecatepec, Estado de Morelos, se encontraba disfrutando de algunas bebidas alcohólicas en compañía de su sobrino (cuyo nombre se desconoce).

- Patrocinado -

Sin embargo, en cierto momento de la conversación comenzaron  a salir viejos problemas familiares, lo que ocasionó que el joven sacara una pistola de entre sus ropas, le disparara dos veces y después se diera a la fuga.

El ataque ocasionó que Aguilar Hernández perdiera la vida al instante, y su cuerpo que tirado en la puerta del domicilio, precisamente en donde se encuentra el estacionamiento.

Elementos de los tres niveles del gobierno llegaron y aseguraron el lugar, mientras que las autoridades del Ministerio Público de Mozimba se acercaron y llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, descubriendo que el cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el pecho.
Finalmente, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Diputado propone crear Comisión de Diversidad Sexual, en el Congreso

Gilberto Guzmán El diputado Alfredo Sánchez Esquivel presentó una iniciativa de adición a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -