Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Por aparentes problemas personales, un sujeto asesinó a balazos a su tío cuando consumían bebidas embriagantes en una vivienda localizada en la calle 13 y avenida México de la colonia Juan R. Escudero.

Los hechos se desarrollaron alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando Armando Aguilar Hernández de 34 años de edad, vecino y originario de Ecatepec, Estado de Morelos, se encontraba disfrutando de algunas bebidas alcohólicas en compañía de su sobrino (cuyo nombre se desconoce).

Sin embargo, en cierto momento de la conversación comenzaron  a salir viejos problemas familiares, lo que ocasionó que el joven sacara una pistola de entre sus ropas, le disparara dos veces y después se diera a la fuga.

El ataque ocasionó que Aguilar Hernández perdiera la vida al instante, y su cuerpo que tirado en la puerta del domicilio, precisamente en donde se encuentra el estacionamiento.

Elementos de los tres niveles del gobierno llegaron y aseguraron el lugar, mientras que las autoridades del Ministerio Público de Mozimba se acercaron y llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, descubriendo que el cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el pecho.
Finalmente, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.