26.9 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Detienen a líder de “Guerreros Unidos” y al alcalde de Cocula

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Adán Zenén, líder de ese grupo criminal y hermano de Sidronio Casarrubias, a quien se le atribuye la desaparición de los 43 normalistas, estaba con el primer edil perredista Eric Ulises Ramírez, y el asesor de diputados del PRD, Eloy Flores, en Cuernavaca, Morelos 

- Patrocinado -

 

Redacción

 

- Patrocinado -

Adán Zenén Casarrubias Salgado, (a) Tomate y/o Barbas, considerado uno de los objetivos prioritarios de la Nueva Estrategia de Seguridad para Guerrero y uno de los principales líderes de la organización criminal “Guerreros Unidos”, fue detenido este jueves en compañía del alcalde perredista de Cocula y otra personas que se identificó como asesor de diputados del PRD.

La detención del presunto criminal fue realizada por elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Adán Zenén Casarrubias se encontraba en compañía de Eric Ulises Ramírez Crespo, presidente municipal perredista de Cocula, así como de Eloy Flores Cantú, quien se identificó como Asesor Jurídico del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

- Patrocinado -

Los detenidos se encontraban en posesión de un arma larga, un arma corta y un paquete de lo que se presume sea cocaína.

Por último, es importante destacar que Adán Zenén Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias, exlíder de los Guerreros Unidos y señalado como responsable de la desaparición y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Estas detenciones fueron realizadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y las personas están siendo puestas a disposición de la SEIDO.

 

 

Artículo anteriorAhorcan a mujer
Artículo siguienteEncuentran feto dentro de frasco
- PUBLICIDAD -

‘El Conejo’ era el líder de una banda de extorsionadores

Alexander ‘N’ fue detenido el miércoles pasado cuando organizaba los bloqueos de calles en Acapulco, para exigir la liberación...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -