22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Más de 23 colonias en Tlapa no cuentan con agua potable

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

JOSÉ MANUEL PARRA

 

- Patrocinado -

TLAPA.— Más de 23 colonias de Tlapa no tienen agua debido que la administración pasada no pagó el consumo de luz eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), declaró el director de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio Lenin Milán Sosa.

El funcionario municipal agregó que del monto total del endeudamiento que heredó la pasada administración se ha pagado por el presente gobierno el 25%, ya que varios usuarios se encuentran inconformes por la falta de este líquido vital.

Milán Sosa señaló que varios de los que tienen este servicio viven a expensas de los que pagan el agua potable, ya que ellos adeudan por años y a raíz de este de esto las consecuencias son fatales para la población tlapaneca.

- Patrocinado -

Abundó también que estos insolventes piden ante esta dirección su condonación, lo cual no es posible debido a la crisis financiera por la que atraviesa el ayuntamiento.

El funcionario dijo que en los próximos días se espera que se pueda restablecer el servicio en su totalidad, para que los ciudadanos no les falte el vital líquido.

 

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Congreso del Estado rehabilita sus espacios para el libre acceso y seguridad de las personas con discapacidad

Gilberto Guzmán El Congreso del Estado continúa rehabilitando espacios en sus instalaciones para una mejor accesibilidad, movilidad y seguridad, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -