16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Identifican al sujeto asesinado en La Laja

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 


*Meses antes había salido del penal de Las Cruces, donde había purgado una condena por el delito de robo

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. —  El cuerpo del hombre que el pasado lunes fue privado de la vida a balazos ya fue reclamado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se llamaba Luis Enrique Villa Genchi, tenía 30 años de edad, y meses antes acababa de salir del penal de las Cruces, en donde estuvo procesado por el delito de robo.

Fue Ana Jazmín Acevedo, su prima, la que solicitó la entrega del cadáver, explicando que no tenía enemigos, que vivía en la colonia Lázaro Cárdenas de este puerto, y que se ganaba la vida como albañil y pintor de brocha gorda.

- Patrocinado -

Cabe recordar que el pasado lunes, una llamada al 066 alertó a las autoridades que en el sitio ya citado estaba el cadáver de una persona de sexo masculino.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Federales, los cuales acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias, encontrando el cuerpo de un hombre que tenía varios impactos de bala de calibre 9 milímetros.

Los agentes de la Policía Ministerial suponen que, sus asesinos lo hayan privado de la libertad primeramente y lo llevaron a esa calle para acabar con su vida.

La víctima usaba una bermuda de colores, playera azul tipo polo, calzaba huaraches negros y cinturón color café.

Finalmente los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la víctima y lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Pero ayer ya fue reclamado por sus familiares para que le den sepultura.

 

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado reinstaló el Consejo de Minería y anunció la 35 edición de la Convención Minera Acapulco 2023

Por emprender acciones para fortalecer la actividad minera en Guerrero como palanca de desarrollo y bienestarIndustria minera deja una derrama...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -