17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

ATROPELLÓ Y MATÓ A MENOR DE UN AÑO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

ACAPULCO. — El juez Décimo en materia penal de Distrito Judicial de Tabares decretó auto de formal prisión en contra del chofer Aparicio Flores Jaramillo, el cual conducía un vehículo del transporte público cuando atropelló a la niña Medany Ramírez Ventura, quien contaba con la edad de un año y 11 meses, la cual murió al instante.
El hoy detenido y sujeto a proceso penal, se le relaciona con la causa penal 147-1/2015, por su responsabilidad del delito de homicidio doloso.
Los hechos se desarrollaron la noche del pasado día viernes cuando la madre de la niña en brazos intentó cruzar el bulevar Vicente Guerrero, sólo que el camión de pasajeros que era conducido a gran velocidad, las alcanzó y atropelló.
Por ello la madre quedó herida con lesiones sin consideración, pero perdió a su hija, por lo cual el chofer tendrá que pagar una fianza elevada que es más de un millón de pesos si es que quiere obtener su libertad.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -