32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Dispositivo de seguridad alrededor del Congreso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Ejército, policías estatales, ministeriales y efectivos del Estado Mayor, rodean el recinto

 

- Patrocinado -

Fernando Hernández

 

Elementos del Ejército Mexicano, así como policías estatales, ministeriales y efectivos del Estado Mayor, implementaron un dispositivo de seguridad alrededor del Congreso del Estado donde este martes a las 9 de la mañana está programada la toma de protesta como gobernador constitucional de Héctor Astudillo Flores.

- Patrocinado -

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes los alrededores del edificio que alberga al Poder Legislativo, fueron acordonados con vallas metálicas que colocó la Policía Estatal.

El dispositivo de seguridad fue instalado luego de una jornada de protestas por parte de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), así como de la Asamblea Nacional Popular (ANP) y padres de familia de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala.

Se tiene previsto que el acto de toma de protesta al nuevo se lleve a efecto a las 09:00 horas de este martes.

- Patrocinado -

El dispositivo se extendió hasta el Palacio de Gobierno, ubicado a unos metros del Congreso del Estado.

A la toma de protesta de Héctor Astudillo se espera la llegada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong quien fungirá como representante del presidente, Enrique Peña Nieto.

Tras el acto, este se trasladará al Fórum Mundo Imperial en el puerto de Acapulco en dónde emitirá un mensaje al Pueblo de Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Guerrero, último a nivel nacional en el Índice de Competitividad, según el IMCO

Nuestro estado ha estado al fondo de la lista de entidades menos competitivas desde hace 10 años Redacción Mientras la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -