17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Baleado y muerto en La Garita era contador de la Coca-Cola

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.— Familiares del hombre asesinado en las primeras horas de la madrugada de ayer, al solicitar la entrega del cuerpo ante las autoridades del Ministerio Público de la Garita, señalaron que Miguel Ángel Blanco Parra, de 43 años de edad, era contador de la empresa refresquera Coca-Cola.

En torno a los hechos, dijeron desconocerlos, ya que a ellos sólo les avisaron que se hallaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), hasta donde llegaron y confirmaron que efectivamente era el profesionista.

- Patrocinado -

Según los datos revelados por fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron alrededor de las 00:00 horas de ayer, en la avenida Cuauhtémoc y a la altura de la Iglesia de La Garita, en los momentos en que se movía en su vehículo de color blanco Volkswagen, Jetta.

Presuntamente, él o los pistoleros le hicieron varios disparos desde otro vehículo en movimiento, perdiendo la vida al instante, al momento de las actuaciones se logró saber que se trataba de un contador por la credencial que se le encontró entre sus pertenencias.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -