Siguen robándose los autos en esta ciudad capital, ayer en el transcurso de la madrugada se robaron un vehículo Nissan Sentra modelo 2002 que estaba estacionado afuera de un domicilio particular en la colonia Tribuna Nacional en esta ciudad.

Manuel Sánchez López, comentó ante el Ministerio Público del Fuero Común que la noche del martes dejó estacionado su automóvil blanco, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2002, afuera del domicilio donde renta, el cual se ubica sobre la calle principal parte alta de la colonia ya citada.

Refiere que lo dejó bien cerrada, le activó la alarma de seguridad y se fue a descansar, ya que saldría temprano a dejar a sus hijos a la escuela.

Refiere que ayer alrededor de las 07:20 horas al querer hacer uso de automóvil, se dio cuenta que ya no estaba, asín que de inmediato acudió ante las autoridades correspondientes parta denunciar el robo de manera formal.

Refiere que los delincuentes probablemente utilizaron una grúa para poderse llevar el auto ya que la alarma no sonó, y tampoco escuchó ruido en el motor de arranque.
El agraviado pidió el apoyo de las corporaciones policiacas para dar con su paradero. (AG)