18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

Chilpancingo sede de Torneo “Federal 720” de Tiro con Arco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Marciano Salinas

- Patrocinado -

 

La Asociación de Tiro con Arco del Estado de Guerrero dio a conocer a través del profesor Octavio Martínez, presidente de la Liga Municipal  de Tiro con Arco de Chilpancingo, que el torneo denominado “Federal 720” por fin se realizará el sábado 24 de este mes de octubre en Chilpancingo con la participación de flechadores de Atoyac, Chilapa, Acapulco, Taxco, Iguala y de los anfitriones de la capital del Estado.

Esta competencia fue programada para el 26 de septiembre pasado pero aplazada unos días antes ante posibles disturbios por el primer aniversario de los 43 desaparecidos en Iguala.

- Patrocinado -

El torneo forma parte del programa de fogueo rumbo a las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional 2016.

SE CAPACITAN ENTRENADORES

La Asociación de Tiro con Arco también dio a conocer que los entrenadores de tiro con arco Octavio Martínez Ayala, de Chilpancingo, y Héctor Villy Deloya Parra, de Acapulco, acudieron al Congreso Nacional de Deporte de Alto Rendimiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

- Patrocinado -

Ambos fueron reconocidos con certificados de participación por parte de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE) y en próximas fechas realizarán un curso para transmitir los conocimientos adquiridos.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -