*La identidad del occiso se desconoce, pero se sabe que ingresó con otros dos sujetos, y la habitación se registró a nombre de Jaime Nava

 

El cadáver de un hombre cuyas causas de muerte se ignoran fue encontrado al mediodía de ayer en extrañas circunstancias al interior de la habitación # 16 del hotel Chula Vista, ubicado en la calle 5 de mayo, entre Belizario Domínguez y Canuto Neri, a unos cuantos pasos de la Alameda Central.

Los hechos fueron reportados por los encargados del hotel. Refieren que la mucama entró a la citada habitación del hotel conocido como “ Chulavista”,  pues ya se había vencido el lapso de renta, y tenía que entrar a realizar su quehacer, y grande fue su sorpresa al percatarse de que dentro del cuarto estaba un hombre sin vida, acomodado bocabajo, sin señales que pudieran develar la causa de su muerte.

Fue entonces que procedió a informar a los encargados del hotel, quien a su vez pidieron ayuda de las autoridades y hasta de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo llegaron para confirmar el deceso.

De acuerdo con la versión del encargado, el hoy occiso, cuya identidad se desconoce, arribó al hotel anoche en compañía de otros dos sujetos, y la habitación se registró a nombre de Jaime Nava.

Sin embargo, al momento del hallazgo del cadáver, este estaba completamente solo. Cabe agregar que en el cuarto fueron encontrados condones usados y no se descarta una posible violación.

La causa de muerte se desconoció por varias horas, pero después, y gracias a los trabajos en el Semefo se pudo saber que el sujeto pereció por una bronco aspiración, además de que posiblemente tenía cópula anal.