El próximo 14 de noviembre, el puerto de Acapulco recibirá a las sensuales jugadoras de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF).

Será un juego de exhibición donde las “All Stars Oro y Diamante” se enfrentarán en un duelo mostrando su escultural figura en bikini, en el Centro Internacional Acapulco .

El atractivo principal de esta competencia es la belleza de cada jugadora con su calidad físico – atlética, así lo señaló el presidente de la liga, Osvaldo Ochoa.

“Somos una liga muy exigiente, estas chicas tienen esos cuerpos porque entrenan muy duro, hacen mínimo dos horas de gimnasio a diario y otras dos de futbol. Eso es parte de lo que vuelve atractivo los juegos que protagonizan”, comentó.

La LIBF tambén está en pláticas para realizar un Tazón en Mérida, Yucatán, y enfrentarse contra un equipo estadounidense, lo que hace que aumente la fortaleza de esta disciplina en México.

“Vamos trabajando poco a poco, pero bien, estamos tratando todo con mucho profesionalismo, ya están las cosas apalabradas para mantener este crecimiento, vienen cosas muy buenas, queremos que realmente sea Iberoamericana en el largo plazo”, agregó Ochoa.