20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Fueron a dar 28 a la cárcel por borrachos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 



- Patrocinado -

Un operativo conjunto entre la Fuerza Municipal y la estatal, iniciado en la madrugada de ayer, arrojó como resultado 28 detenidos, la mayoría por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Los primeros ocho detenidos fueron arrestados en el andador Zapata, esto a la una de la mañana; luego se dieron otra vuelta al mismo lugar pero ahora a las 4 de la mañana, llevándose de ahí otros catorce.

A las 3 de la mañana detuvieron en el bulevar a la altura de la colonia Electricistas a otras cinco personas y otro desbalagado en la calle de Heroínas del Sur, en la colonia Los Ángeles.

- Patrocinado -

Los primeros ocho son: Josué Ronco Chino, de 23 años, vecino de la colonia Gobernadores; Mario Alvarado Moras de 27, vecino de la Alianza Popular; Marcos Sánchez Cruz, domiciliado en el centro de la ciudad; Adriana Nieves Mancilla de 20 años, vecina de la colonia 4 de Marzo; Enrique Horcio Equisio de 18, con domicilio en el fraccionamiento Río Azul.

Los tres restantes dijeron responder a los nombres de Miguel Alejandro Moreno de 25 años, vecino de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas; José Alfredo Pelayo Angel de 20 años, dijo vivir en el centro de esta ciudad; y Vicente Martínez Basilio de 19 años, con domicilio en al barrio de San Mateo.

El solitario que andaba por la calle de Heroínas en completo estado de ebriedad dijo responder al nombre de Oscar Cuenca Jarcia de 25 años, vecino de la colonia 20 de noviembre, mismo que fue detenido a las 02:20 horas.

- Patrocinado -

Otros cinco fueron detenidos en el bulevar a la altura de la colonia Electricistas. Estos son: Pedro Aguilar Bautista de 31 años, vecino del Barrio de San mateo; Juan Pablo Zaragoza García, de 28 años, domicilio en Altamirano centro de esta ciudad; Tania Jatsiri Guzmán González de 21, vecina de la colonia Lomas del Poniente.

Los otros dos son Carlos Darwin Ruiz Ángeles, de 19 años, de la colonia Progreso; y Juan Molina Giodiano, de 18, quien dijo vivir en la colonia PRD parte alta.

Los catorce restantes son: Adolfo Amaury Galindo de 26 años, domiciliado en San Mateo; Kevin López Ramírez, del fraccionamiento Jacarandas; Carlos Jiménez Navarrete, de 30 años, de la Vista Hermosa; Ángel Martín Polito Ramírez, de 25, domicilio en la colonia Los Sauces; Carlos Orozco Mendoza de 24, vecino de la misma colonia que el anterior; Moisés Pacheco Castillo de 19, domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Cesar Cristóbal Juárez Sánchez de 29, vecino de la colonia Guerrero; Jaime Javier Tapia Leyva, de 22, domiciliado en el centro de esta ciudad; José de Jesús Correa Hernández, de 25 con domicilio en la colonia del PRI; Víctor Manuel Rodríguez Sánchez, de 38 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villas Magisteriales.

Completan la lista, Jorge Iván Ramírez Valderrama de 20 años, domiciliado en el Infonavit; José Norberto Gaspar García de 26, vecino de la Indeco; Miguel Adolfo Pliego Figueroa de 21 Infonavit y Gerson Ulises Páez, de 29, vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

Las autoridades comentaron que los operativos seguirán durante los fines de semana para así poder evitar desgracias que lamentar y todo esto se realizó por órdenes del presidente del municipio, quien indicó que toda persona que sea sorprendida ingiriendo bebidas embriagantes en la calle serán remitidos a la barandilla, por su propia seguridad.

 

- PUBLICIDAD -

Chilpancingo realizará Primer Festival por el Día Nacional del Maíz

Para reconocer la importancia económica, gastronómica y cultural que tiene el maíz, el ayuntamiento capitalino, que preside Norma...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -