LAURA SÁNCHEZ

 

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez afirmó que el nuevo gobierno no busca deslindar o evadir responsabilidades, más bien pretende unir esfuerzos con la federación y el estado, para buscar proyectos y mezcla de recursos para lo que necesita este destino de playa, aseguró que no se harán obras innecesarias aunque estén presupuestadas.

Lo anterior lo señaló durante el banderazo de inicio al Programa de Rehabilitación, Limpieza y remozamiento de los Accesos a Playas de Acapulco, con esto se suman los esfuerzos de las áreas operativas del ayuntamiento, sociedad civil e iniciativa privada, coordinados por Zonatur, dependencia estratégica de su administración.

Su gobierno le apostará a hacer obras bien planeadas que no afecten a la ciudadanía, dijo que no permitirán que hoy se hagan las obras de manera anárquica, hoy se tiene que planear lo que se va a hacer de manera coordinada con estado y federación, y no se harán obras que no sean necesarias.

Las acciones de rehabilitación que puso en marcha el Alcalde están enfocadas a mejorar la imagen turística de la Costera Miguel Alemán, atendiendo puntos prioritarios como los accesos a playa y franja urbana, donde en una primera etapa se remodelarán camellones, banquetas, mobiliario, luminarias y fachadas. Los trabajos se harán desde la zona de Icacos hasta el Centro del Centro de Convenciones para tener un Acapulco renovado en la temporada vacacional de diciembre. (Notymás)