17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Matan a sujeto en  la Costa Grande

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado a las 07:30 horas de la mañana de ayer en la colonia San José de la comunidad de Bajos del Ejido, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

- Patrocinado -

Por lo anterior, al lugar antes mencionado se trasladaron elementos de la Fuerza Estatal, quienes al arribar informaron que a un costado de la iglesia de referida colonia se encontraba una persona privada de la vida, quien respondía al nombre de Luis Felipe de la Cruz, de 20 años de edad, y con domicilio en andador Zapata, manzana 93, lote 1551, de la colonia renacimiento del puerto de Acapulco.

Por versiones de los vecinos del lugar, se tuvo conocimiento que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 01:00 horas de este día, ya que en esa hora oyeron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se localizó un casquillo percutido, del cual se desconoce el calibre, así como los impactos que presenta el cuerpo ya que a simple vista no se le aprecia ninguno en la parte de enfrente.

- Patrocinado -

Autoridades hicieron las diligencias de rigor y el cuerpo fue llevado a la morgue donde podrá ser reclamado por sus deudos.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -