La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se activó la alerta Amber por la desaparición de una menor de edad.

Se trata de Andrea García Valencia, de 14 años de edad, la cual tiene el cabello corto, negro, es morena clara, nariz chata y boca grande.

La menor fue vista por última vez cuando acudió a una Secundaria vestida con un pants color vino, así como una playera y tenis blancos.
OTRA DESAPARECIDA

Inés Cisneros Nava, de 16 años, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace 15 días, sus padres se encuentran sumamente consternados y piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

La menor tiene su domicilio particular en la calle prolongación Zihuatanejo en la colonia ampliación San Rafael Norte de esta ciudad.

De acuerdo a una fotografía que los familiares de la menor aportaron a la policía municipal para agilizar su búsqueda, la joven vestía una playera tipo polo color azul cielo con vivos blancos, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de piso color piel.

Es de complexión delgada, tez morena clara, pelo negro y ondulado hasta los hombros y como seña particular tiene una verruga en el brazo derecho.

Desde hace 15 días la menor no ha regresado a su domicilio particular y con ello crece la tensión de los padres de familia por lo que piden la ayuda de los diversos cuerpos policíacos y de la sociedad en general.

La joven salió de su vivienda la tarde del 30 de septiembre a un ciber que se ubica a tres cuadras de su domicilio y desde ese día ya no regresó.
Los padres piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. (AG)