22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Activan alerta Amber por menor desaparecida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se activó la alerta Amber por la desaparición de una menor de edad.

- Patrocinado -

Se trata de Andrea García Valencia, de 14 años de edad, la cual tiene el cabello corto, negro, es morena clara, nariz chata y boca grande.

La menor fue vista por última vez cuando acudió a una Secundaria vestida con un pants color vino, así como una playera y tenis blancos.
OTRA DESAPARECIDA

Inés Cisneros Nava, de 16 años, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace 15 días, sus padres se encuentran sumamente consternados y piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

- Patrocinado -

La menor tiene su domicilio particular en la calle prolongación Zihuatanejo en la colonia ampliación San Rafael Norte de esta ciudad.

De acuerdo a una fotografía que los familiares de la menor aportaron a la policía municipal para agilizar su búsqueda, la joven vestía una playera tipo polo color azul cielo con vivos blancos, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de piso color piel.

Es de complexión delgada, tez morena clara, pelo negro y ondulado hasta los hombros y como seña particular tiene una verruga en el brazo derecho.

- Patrocinado -

Desde hace 15 días la menor no ha regresado a su domicilio particular y con ello crece la tensión de los padres de familia por lo que piden la ayuda de los diversos cuerpos policíacos y de la sociedad en general.

La joven salió de su vivienda la tarde del 30 de septiembre a un ciber que se ubica a tres cuadras de su domicilio y desde ese día ya no regresó.
Los padres piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. (AG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Moto arrolla a mujer; tráiler casi la mata

Alfonso A. Catalán  ACAPULCO. — Una mujer resultó herida, pero salvó la vida de manera milagrosa, al ser...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -