22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Secuestraron a secretario general del Ayuntamiento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Sujetos desconocidos privaron de la libertad la noche de ayer a Hugo Cortés Ortega, secretario general del Ayuntamiento de Huamuxtitlán en la región de La Montaña.

Alrededor de las 18:30 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades que el funcionario había sido secuestrado cuando se encontraba presuntamente a bordo de un vehículo, en el tramo carretero Huamuxtitlán-Cualac.

Policías federales, municipales y estatales llegaron, y lograron saber que Cortés Ortega estaba conduciendo su vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color vino, con placas de circulación HCP-1044 del estado, cuando varios sujetos armados le cerraron el paso, subieron a su unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Debido a ello, un conjunto con policías estatales comenzó a realizar un operativo para poder dar con los presuntos secuestradores y con el funcionario.

 

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Otro herido a balazos en el puerto de Acapulco

Alfonso A. Catalán ACAPULCO. —Personas desconocidas lesionaron a tiros y torturaron a un sujeto, dejándolo sobre la calle Flavio Rivero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -