18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Encabeza Evodio Velázquez segundo “Lunes de Bandera”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Exige esclarecer asesinatos de comandantes y regidor en Acapulco

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez encabezó el segundo “Lunes de Bandera”, programa que puso en marcha la actual administración para fomentar los valores cívicos y reconocer a destacados estudiantes. En esta ocasión el Ayuntamiento recibió la visita de alumnos de la telesecundaria “Niños Héroes” del poblado El Pedregoso.

En la explanada del Palacio Municipal, el alcalde acompañado de la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez Ríos, así como de ediles del Cabildo, encabezó el acto cívico en el que se rindieron honores a la bandera con el acompañamiento de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, la Banda de Guerra y la banda de música del Ayuntamiento.

Evodio Velázquez inició su mensaje pidiendo a los asistentes un minuto de silencio por la pérdida del regidor Jesús de la O gallardo, reiterando su solidaridad con la familia del edil y con aquellas familias que también han perdido un ser querido.

- Patrocinado -

Posteriormente la primera autoridad del municipio recordó que los Lunes de Bandera tienen también como objetivo resaltar los valores patrióticos, afirmando que su gobierno se dará a la tarea de recobrar la confianza de los ciudadanos hacia el Honorable Ayuntamiento.

Evodio Velázquez dijo que a 12 días de estar en el cargo como presidente municipal su gobierno ha trabajado arduamente en todas las áreas, indicando que “hoy tenemos que decirle a los ciudadanos de Acapulco que estamos trabajando de pie, que estamos trabajando todos los días con amor profundo por nuestra tierra, nuestra sociedad, y por nuestra ciudad”.

Más tarde, en entrevista en Radio Fórmula, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre exigió el esclarecimiento de los asesinatos del priista, Jesús de la O Gallardo, y de los comandantes policiacos, Severiano Retana Bello y Juan Ávila Domínguez.

- Patrocinado -

Velázquez Aguirre dijo que se encuentra en constantes reuniones con el Consejo de Seguridad, además de que exige a las autoridades el esclarecimiento de los asesinatos y fortalecer los dispositivos de seguridad.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -