20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Menor de edad se ahogó en un río

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cuerpo de un joven fue encontrado en la orilla de un río en el poblado de San Juan Totozintla, en el municipio de Mártir de Cuilapan.

- Patrocinado -

Al lugar arribó la Fuerza Estatal cuyos elementos realizaron recorridos extensos encontrándose con el cadáver de una menor de edad de sexo masculino en posición de cúbito ventral.

El agente del Ministerio Público en compañía de peritos de la Fiscalía Regional hicieron los trabajos correspondientes , ordenando a los prosectores del Semefo que llevaran el cadáver a la comisaría del poblado de San Juan Totolcintla.

En ese lugar se presentaron Rogaciano Patricio Bautista y Margarita Ciriaco Benito, quienes dijeron que podría tratarse de su hijo, César Patricio Ciriaco, de 11 años de edad, ya que se encontraba desaparecido desde el día lunes 5 del presente mes, cuando salió a su escuela en el pueblo de San Francisco Oztutla, municipio de Copalillo.

- Patrocinado -

Antes esto, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia correspondiente.

 

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -