18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Levantan a 4 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Uno de  ellos se desempeña como maestro; supuestamente tres de los 4 sujetos ya regresaron a sus hogares, pero ninguna autoridad ha declarado al respecto

 

- Patrocinado -

 

Según informes de las autoridades, cuatro personas fueron privadas de la libertad por sujetos armados cuando estaban en la comunidad Colonia Juárez, en el municipio de Tlapehuala, región de la Tierra Caliente.

El grupo armado ingresó a la localidad la tarde-noche del pasado sábado 3 de octubre, a bordo de varias camionetas, y sin mediar palabra “levantaron” a Vicente Camargo, Melesio Córdova, Graciano Ayala, así como al profesor de Telesecundaria Demetrio Camargo, los cuales estaban en sus respectivas viviendas particulares.

- Patrocinado -

Habitantes de ese lugar manifestaron que desconocen los motivos por los que estas 4 personas fueron levantadas, pues todas son personas humildes y se dedican a labores del campo y a la docencia.

Sin embargo, poco después se dio a conocer una versión que indica que el pasado miércoles, tres de los cuatro levantados regresaron a sus hogares, pero esto no ha sido confirmado o desmentido por ninguna autoridad. API

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -